domingo, 4 de octubre de 2009

CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATES:


La pelicula es muy interesante y ps aqui hay algo de lo que entendi de esta... dice que por primera vez en una década, willy wonka, el fabricante de chocolate, abre las puertas de su fábrica al público, a cinco niños. Para esto puso cinco billetes dorados en sus chocolatinas.
Los cinco niños que encuentren los billetes se haran acreedores de una visita guiada dada por el mismo Señor willy.

Para charlie, el chiquito eso era un sueño hecho realidad, y cuando encuentra un dolar en la calle no puede evitar comprar dos barras del chocolate de wonka.
Cuando charlie abre el segundo chocolate se da cuenta que hay uno de los billetes. Al dia siguiente charlie y los otros cuatro niños ganadores pueden ingresar en la fabrica para descubrir si los chuismes que rodean a la fábrica y al misterioso dueño son realidad.
Lo que encuentran no se puede comparar con la realidad, y para charlie la vida ya nunca será la misma, el la apsa muy bn apesar de todos los altibajos que paso alla.

Esta película es muy bonita porque nos enseña que la ambición nunca lleva a nada además estar amargado todo el tiempo sin saber porque es muy feo, debemos aprender a sonreír ante situaciones buenas o malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario