domingo, 4 de octubre de 2009

SU EXCELENCIA:




Mario moreno cantinflas ha sido un personaje importante e influyente para la sociedad. En esta película es el embajador de una pequeña republica llamada “De los cocos” el crítica a los modelos económicos en ese momento, "El socialismo" y el "Capitalismo" en los tiempos de la guerra fría cuando se peleaban por tener la mayor cantidad de países a su lado, claramente el da un mensaje de paz, tolerancia y respeto a este mundo que sigue bajo la guerra.

Todos creemos que nuestra manera de ser, nuestra manera de vivir, nuestra manera de pensar y hasta nuestro modo de andar son los mejores; y el peso de los actos se lo tratamos de imponer a los demás y si no lo aceptan decimos que son unos tales y unos cuales y después andamos mal. ESO ESTA MAL. Que fácil seria la vida si respetáramos el modo de pensar de los demás.

El se va en contra de las malas acciones de aquella gente que lo acompaña y les hecha la culpa de la guerra en el mundo en ese momento, hay que respetar las costumbres, la dignidad como seres humanos y la personalidad como naciones por pequeños y débiles que seamos dice cantinflas, hay que practicar la tolerancia y la verdadera fraternidad que nosotros sabremos corresponderles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario