1. Capacidad de organización para el trabajo. 10
2. Habilidades comunicativas: Escucha activa, respuesta reflexiva, expresión clara y coherente. 9
3. Nivel de compromiso: Responsabilidad en el manejo del tiempo, desarrolla las actividades concertadas, es proactivo. 10
4. Nivel de asertividad; Reconoce y práctica sus derechos y deberes. 9
5. Manejo de los principios y valores corporativos esbozados en el dramatizado aplicado al servicio. 10
6. Cumple las normas y los acuerdos de la comunidad educativa a la cual pertenece. 10
7. Aplicación de principios y valores éticos en el trabajo grupal: Responsabilidad, Honestidad, Respeto, Cooperación, Solidaridad, Compromiso, Autonomía. 10
8. Apropiación de las características de las IM (conoce las características de las 8 inteligencias su aplicación y interrelación) ante la importancia que revisten éstas inteligencias en el servicio al cliente. 5
9. Toma de decisiones en el desarrollo del dramatizado coherente con el servicio al cliente.
9
10. Habilidades desarrolladas en el proceso investigativo (Recolección de información: sitios visitados en la Web, selección de las fuentes, capacidad de interpretar y relacionar la información enfocándola al tema del servicio al cliente. 8
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